NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2


Uno de los mayores éxitos del año pasado, y sin duda uno de los inesperados, fue Need for Speed Underground. Concebido como un nuevo reciclaje de la saga Need for Speed, que con relativo éxito se había mantenido viva tras años de transiciones (como la de Porsche o Hot Pursuit), el éxito de este juego basado en la moda del tuning y seriamente influido por la película A Todo Gas (The Fast and the Furious) cogió por sorpresa a EA. Ya había sido bueno el recibimiento en el E3 de 2003, que propició que se adelantase el lanzamiento del juego, y su llegada a las tiendas fue sucedida por unas rápidas ventas que hicieron que EA España no pudiese suplir la demanda durante algunos días.

Un año después y con los deberes hechos llega esta secuela, que incluye muchas de las características que no se pudieron incorporar en la primera parte por falta de tiempo, entre las que destaca una por encima de todas: el paso de los circuitos predefinidos a una ciudad libre, al estilo Grand Theft Auto podríamos decir, que recorreremos con nuestro coche en busca de carreras, tiendas y secretos de la clandestinidad nocturna. De este modo, la jugabilidad se hace mucho menos repetitiva, al no estar las carreras limitadas a unos circuitos que se repetirán una y otra vez como en la anterior entrega, hasta el punto de llegar a sabérnoslos de memoria.


Tutorial

Requisitos Mínimos

  • CPU:Intel Pentium III (or equivalent) CPU running at 933MHz or higherRAM:256 MBGPU:32MB 
  • DirectX 9.0c compatible video card (Geforce2 or higher) using a
  • supported chipset (see below)
  • ATI Radeon 7500 or greater
  • NVIDIA GeForce2 or greaterDX:DirectX 9.0cOS:Windows 98, 98 Second Edition, ME, 2000 
  • Professional, XP Professionahttps://systemreqs.com/es/Store:900 MB of HD spaceSonido:DirectX 
  • compatible Sound CardODD:8X CD-ROMRed de computadoras:For Online play a Network card is required for broadband connectivityPeriférico: DirectX compatible Controller or Keyboard