NEED FOR SPEED HOT PURSUIT


Para resucitar grandes sagas, lo mejor es tener bien claro qué quiere el público. Pero, si además se puede contar con los mejores en un género, la solución parece llegar por sí sola. En EA cuentan con un plan que puede salirles muy bien, si nos fijamos en este nuevo Need for Speed. Los escenarios del juego han sido creados por DICE, que han hecho lo propio en Medal of Honor y tienen a sus espaldas los Battlefield. El resto ha corrido a cargo de Criterion, que salvo maravillas como Black, hace años que están centrados en la serie Burnout. Así, con algunos de los mejores en su terreno, sólo quedaba ver qué mezcla conseguían bajo el concepto de polis y cacos sobre ruedas. El resultado es una mezcla que nos ha enganchado más que cualquier otro en su género durante 2010.

Digamos que no ha habido sorpresas. Quien esperara un Burnout, con buenas intenciones, en este nuevo Hot Pursuit va a encontrar su dosis. Las reacciones ante los accidentes, la presencia de turbo o la sensación de velocidad están presentes. Eso sí, con matices que nos recuerdan a lo más clásico de los Need for Speed. Para quien ya tuviera las críticas preparadas, cabe decir que incluso con los vehículos más rápidos y el nitro a tope, los coches se pueden controlar y nunca se pierde de vista la carretera. En esta ocasión, se ha prescindido de los efectos visuales más llamativos y la sensación de conducir se mantiene en todo momento. 

Tutorial 

Requisitos Mínimos

  • SO: Windows XP SP3 / Windows XP 64 bits SP2 / Windows Vista SP2 (32 o 64 bits) / Windows 7 (32 o 64 bits). (No Soportado: Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows NT 4.0 y Windows 2000)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.0 GHz o AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM (XP), 1.5 GB de RAM (Vista / Windows 7)
  • Disco Duro: 8 GB de espacio libre. Necesitarás espacio extra para instalar DirectX 9.0c y las partidas guardadas
  • Gráficos: Aceleradora 3D con 256 MB compatible con DirectX 9.0c y Shader Model 3.0* o superior
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
  • Direct X : DirectX 9.0c