HOMEFRONT


Con enorme expectación esperábamos la llegada de Homefront en la redacción de 3DJuegos, y es que el título de Kaos Studios prometía una visión cruda y descarnada de los ya algo anquilosados conflictos bélicos, que tan habitualmente salpican los videojuegos de consolas y PC en los últimos tiempos tras el fenómeno Call of Duty.

El nuevo lanzamiento de los creadores de Frontlines: Fuel of War es un videojuego netamente superior a su precedente, mucho más compacto en lo tecnológico y visual y, sobre todo, más divertido y con un afán por aportar un soplo de aire fresco con su concepto y planteamiento al encorsetado FPS. No es que Homefront sea revolucionario, vaya eso por delante, pero sí es precursor en mostrar la guerra de forma cruel, despiadada y áspera sin renunciar por ello a un formato puramente mainstream que les ayudará a obtener buenos réditos comerciales. 

Tutorial / Requisitos

Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7

Procesador: Intel Pentium Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon X2 2.8 GHzT

arjeta gráfica de 256 megas compatible con Shader Model 3.0. NVIDIA GeForce 7900GS o ATI Radeon 1900XT

10GB de espacio libre en el disco duro

Requisitos recomendados

Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7Procesador: Quad Core 2 GHz+RAM: 2GBT

arjeta gráfica: NVIDIA GeForce 260 o ATI Radeon 4850

10 GB de espacio libre en el disco duro Requisitos 3DTarjeta Gráfica Kit de Visionado de NVIDIA 3DDispositivo de Visualización Preparado para las 3DMicroProcesador2 GB RAMWindows Vista o Windows 710 GB de Espacio Libre en Disco Duro