FARCRY 2


Far Cry se alzó en 2004 con el merecidísimo título al shooter del año, premio compartido con el inefable Half Life 2, a pesar de lanzarse ese año videojuegos de la talla del de Valve y DOOM 3. El FPS ambientado en una isla tropical puso en el mapa a CryTek, ahora un estudio de culto, e hizo del equipo alemán un caramelo deseable para cualquier distribuidora de altura.

CryTek, contra todo pronóstico, saltó a Electronic Arts, y los derechos de Far Cry quedaron ligados a Ubisoft. ¿Qué hacer con una franquicia de semejante calado? Los galos lo tenían meridianamente claro: Lejos de explotarla con subproductos que no estuvieran a la altura, o de dejarla morir en el olvido como otras compañías hubieran hecho; en París consideraron que lo mejor era conseguir una revisión total de la fórmula manteniendo poco más que el nombre y el corte libre de su acción en primera persona.

Tutorial/Requisitos

  • CPU: Pentium 4 3.2 Ghz, Pentium D 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+ o superior
    · 1 GB de Ram
    · Tarjeta gráfica: NVidia 6800, ATI X1650 o superior. Shader Model 3: 256 Mb de memoria de video
    · Lector de DVD
    · 12 GB de espacio en disco duro (aprox.)
    Requisitos recomendados
    · CPU: Intel Core 2 Duo, AMD 64 X2 5200+, AMD Phenom o superior
    · 2 GB de Ram
    · Tarjeta gráfica: NVidia 8600 GTS o superior; ATI X1900 o superior; 512 Mb de memoria de vídeo.
    · Tarjeta de sonido 5.1